Lo habíamos avisado en anteriores ediciones de este blog. Si nadie lo remediaba "La fuga" entraría en un coma profundo. Así ha sido. Ayer la serie de Telecinco toco fondo ( de momento), y decimos de momento, porque seguramente la semana que viene también dará unos números parecidos. Ayer la trama de la serie fue de las mejores vividas, tanto dentro de la misma serie como en comparación con otras series, pero, una vez más, la serie tuvo la mala suerte de competir con fútbol. Bien sabe el espectador o el que entienda un poco de los caprichos de la caja tonta, que cuando hay fútbol, lo demás no importa.
El partido Villarreal-R.Madrid se llevo la mejor cuota (27,1%) otorgando así a La Sexta su mejor dato en días. Por lo tanto, la pre-difunta serie se quedó como la cuarta opción, superada no sólo por el fútbol, sino por "Con el culo al aire"(15,1%) que también marco mínimo y por "Comando Actualidad" (10,3%). Desde este blog, no podemos ocultar la pena que nos produce, que una serie de tal calidad quede relegada a estos datos y estas posiciones en la competición. Pero, la tele es así de injusta algunas veces. Volvemos a repetir, y esta vez casi a exigir a MEDIASET, que recapacite y reubique la serie.
Creemos que el Martes sería mejor día.Las mañanas, afianzan a Griso (17%) en su trono, dejando a AR (16,2%) de segundona una vez más ( lo raro ya seria lo contrario). La Quintana sigue a su rollo, sin hacer nada para remediarlo. Seguramente se pensará que lo de la Griso es una moda pasajera y que las cifras volverán a su plató. Querida AR, eso mismo pensó Windows con Mac y mire como le salió la jugada... no decimos más!!!
De los datos del miércoles poco más que decir. Solamente haremos una mención en honor a HILARIO PINO y su informativo de CUATRO que ayer alcanzó su máximo 10%. Las cosas bien hechas, bien parecen.
Aunque, como somos de criticar, diremos que nos gustaba estéticamente más antes, cuando no abundaba tanto pelo en él. Querido Hilario, con tanto pelo acabarás siendo carne de cañón de Pantene!!!!!
Y otra mención merecida es a Pedro Piqueras, que se impuso a los informativos de Pepa Bueno.Los miércoles nos siguen pareciendo aburridos, la diversidad en la parrilla es casi nula. Dos de las generalistas programan series, la 1 sus reportajes actuales, Cuatro cine y la sexta, que varía un poco con el fútbol, es la que ofrece un poco una programación diferente a un miércoles normal.
Ofrezcan variedad señores consejeros, diversidad para que el espectador tenga un abanico de posibilidades y no ofrezcan lo mismo. Se quedarán solos.
Besos de lacriticadelatele. Vean mucha tele!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario