El Sábado en su PRIME TIME nos dejó un claro empate entre la cadena de Fuencarral y la de Planeta. El Gran Debate se llevó el 12% de la audiencia debatiendo sobre el aborto. La cadena de Planeta con 'El Peliculón: La última canción’ se llevó el 11,8%.
Destacó ya en el LATE NIGHT " LA Noria" ( ese programa que se ha quedado en tierra de nadie y navega a la deriva en medio de ninguna parte).
El día deja un claro vencedor. Antena 3tv gana el día gracias a su nueva adquisición (de estreno) el sábado. La formula 1 deja a la de Planeta unos datos nunca antes cosechados en una mañana de sábado. 33,2%.
Mª Teresa Campos se queda con un 10,6% en una de sus tardes más difíciles. La noticia en directo de la muerte de Paco Valladares nos pareció un poco fuerte para un programa tan blanco. A nuestro entender, creemos que la noticia pudo ser tratada de otra forma sin entradas de llamadas como la de Rocio Carrasco. El efecto de esta noticia le haría el Domingo alcanzar un número de espectadores mayor rozando su propio récord.
El domingo, en cuanto a números se refiere, deja una clara victoria, aunque sea por la mínima. Aída. La serie con la despedida de la ficción del personaje de La Lore (Ana Mª Polvorosa) reúne a 3.498.000 espectadores.
La Pelicula de la 1, mantiene el tipo y se le acercó mucho ajustando demasiado los números un día que debería haber sido de la de Fuencarral. La misión imposible de Tom Cruise, muy bien programada por parte de la 1, eclipsa un poco la despedida de Ana Mª.
Antena 3 que lidera el día gracias a los monoplazas matutinos (55%), aunque en el Prime Time se queda con un escaso 8,7% con "Gloria" y un 6% con "Brokeback Mountain". Mal dato para Antena 3tv, teniendo en cuenta que "SALVADOS" con Évole se lleva un a cifra mayor rozando el 9% (8,9%).
Por lo demás destacar en la MTV el reality de "Alaska y Mario" que triplica la cuota habitual de la cadena en ese horario (1,3%) y destacar también el efecto Paco Valladares, que como habíamos dicho antes, otorga a Mº Tere una gran cifra. 14,1%.
El Lunes nos deja, una vez más, una AR a la deriva (13,9%). Vuelve a ser superada por S.Griso (14,4%).
No vamos a escribir ni una sola palabra destinada al equipo de Quarzo ( ¿Dónde está Cantizano?) ni a la propia AR. ¿Por qué? Pues porque es tontería.
Solamente diremos que AR, no contenta con hundirse, arrastra a HMYV a mínimo histórico 10,9%. Desde aquí nos preguntamos que pensará Emma Garcia ( la Latín-king) ante semejantes datos. En fin, AR sigue en "sus mundos de Coroline".
La tarde, un día más, se la lleva el serial de la 1 "Amar en tiempos..." ( 20,1%) y Sálvame se acerca al 16,3%.
El PRIME TIME nos deja a una gitana en horas bajas. "Mi Gitana" baja un poco con respecto a la semana pasada y se lleva un 18,4%. Se ve que la audiencia, la parte más fresca de la historia no le interesa tanto. ¿Será que el tirón de Encarna Sánchez (la innombrable) es mucho mayor que el de J.Muñoz ( pantalones p´rriba)? ¿ Sabrían ustedes diferenciar, sin tener en cuenta el bigote ni el tinte, a E.Sanchez de J.Muñoz? ¿Cambió en algo la historia y la vida de la tonadillera en ambos casos? En fin, una audiencia en retroceso, creemos que da por más interesante la historia de la innombrable que la de bigotitos.
En Cuatro ( o como estafar al estúpido televidente), vimos la falta de respecto hacia el telespectador con ese amago de PRE-FINAL REFRITA de QQCCMH, se llevó un 9,2%.
Señores de Mediaset, no se puede jugar así con la gente, ya sabemos que quieren competir con el Número 1 de P.Vazquez, cosa que nos parece muy bien, pero háganlo con creatividad, no con alargar algo que la audiencia puede darle la espalda por ese juego interesado de la competencia y el miedo que tienen ante lo que Antena3tv cataloga de formato revolucionario y éxito de primavera televisiva.
Sean más creativos. Sigan una linea correcta y no jueguen con el televidente. Cualquier día la gente puede pasar de su formato sólo por el interés de contrarrestar un estreno. Sabemos que la televisión es negocio, pero TODO TIENE UNOS LÍMITES ¿No creen?
La noche de la 1 y bajo la batuta de W. SMITH se lleva el 15,5%. Buen dato si se tiene en cuenta que la cadena de todos competía con la tonadillera de todos.
Sin más que decir de números:
besos de "lacriticadelatele". Vean mucha tele!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario