jueves, 18 de octubre de 2012

LA VOZ EMPUJA A UNA TEMPORADA BAJA AL G.HOTEL

Lo avisamos( que se equivocaban), lo respetamos ( la decisión de A3tv de mantener G.Hotel en miércoles) y nos seguimos entristeciendo al ver como una gran serie empieza ya su periplo hacia el fondo del pozo. 
Al igual que otras lo hicieron y por culpa o por méritos de alguien que no sabemos quien es, pero lo que si sabemos, es que no conoce mucho la televisión de hoy en día. La tendencia nos pronostica un K.O técnico. 
Gran Hotel era una serie que con el paso de las temporadas, todo indicaba que sería una fuerte baza de la cadena de planeta para aferrarse a un Prime Time (cualquiera menos el miércoles) , arraigandose como anteriormente lo habían hecho: El Internado, Física o Química...
Pero, tras este traspiés de seguir erre que erre en la búsqueda de una remontada o una resurrección frente al ya gigante Talent Show, lo que han conseguido los señores A3, es que la gente que seguía la serie y que ahora ve el talent haya perdido el hilo conductor de la misma y su interés por la ficción sea ya mínimo o nulo; incluso la gente botonera, es decir, la gente que zapea entre publicidad y publicidad o entre momentos menos importantes o menos emocionantes de ámbos productos, tal vez ya no regresen al número 3 del mando y permanezcan viendo el Talent ya hasta el final.
Creemos que la audiencia ya ha dictado sentencia. Después de los datos de ayer, no nos queda ninguna duda sobre la suerte que correrá G.Hotel. Semana tras semana se irá deshinchando poco a poco hasta que los números sean tales que asusten hasta a la propia productora; que muy a su pesar, aún teniendo un gran producto, no podrá hacer absolutamente nada, ya que, es la propia cadena la que ubica el producto. Cambien de día e intenten recuperar terreno perdido. No enfrenten más su producto a "La voz". Ayer rompió audiómetro una vez más.
 ¿No son suficientes 6.000.000 de espectadores para darse cuenta?
¿Un 35,2% no es suficiente para ver que su 14,6 % queda lejos, muy muy lejos?


Salven su costosa ficción. Aun están a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario