Anda el trasiego televisivo ultimamente un poco alterado con eso de que la vidente, tele-vidente, clarividente, médium... etc, de la cadena amiga, Anne Germain, supuestamente, presuntamente y todo lo que se os ocurra para que no nos demanden, engaña con esas artes canalizadoras con el más allá que dice que posee.
Todo parte de un articulo en la "crónica" de El Mundo, donde presuntamente, un ex-trabajador, como siempre en estos casos, saca a la luz las técnicas adivinatorias y canalizadoras de la famosa Medium.
Según el supuesto trabajador, la Medium recibe toda la información del invitado en un Dossier que un equipo especializado en tales quehaceres le prepara exhaustivamente. Y no sólo queda ahí la cosa. El ex-trabajador asegura que cuando se retira a descansar, lo que hace la Medium es aislarse en un cuarto pequeño donde su asesor personal le da los puntos a tocar del siguiente invitado.
Aseguran varios medios que la Medium es una autentica desconocida en su país. Que sólo es popular en España y Portugal y que gana entre 10.000 euros y 15.000 por programa.
De ser esto verdad, el negocio es redondo.
Desde este humilde Blog no queremos ahondar mucho en el tema, ya sea por desconocimiento, por respecto a los invitados que acuden a la Medium en busca de un poco de calma o por la enorme admiración que le tenemos a nuestros compañeros de PLURAL.
Solamente añadiremos que esto de ex-trabajadores ya lo hemos vivido antes en el mundo del corazón, alta sociedad o empresarios...en fin nada nuevo bajo el sol.
VEAN MUCHA TELE. SALUDOS DE LACRITICADELATELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario