Ayer de nuevo volvió a ocurrir.
El TALENT de MEDIASET ESPAÑA alcanzó la gloria una vez más haciendo otro récord histórico. Los números son fulminantes. Un 35,5% y 5.685.000 espectadores forman parte ya de su aval televisivo.
El concurso, ya sólo es comparable con datos deportivos, Festivales de Eurovisión ( no todos) o algún que otro cara a cara político en plena campaña.
La Voz ha sabido empatizar muy bien con el público semana tras semana; y aunque la gala de ayer se notó un poco más floja que las anteriores, en cuanto a calidad, aportó 250.000 nuevos espectadores.
La semana que viene, será la última gala de las " audiciones a ciegas". Punto final de esta primera etapa del concurso que dará paso a las batallas.
Mucho nos tememos que aún no ha tocado techo el programa y puede seguir dando más y mejores números.
El espacio no sólo acapara los mejores datos en lo que audiencia se refiere; en el share social, también traspasó todos los records anoche. Un 95% de share social acompañan y cierran con broche de oro lo acontecido anoche. Entre TT nacionales, TT mundiales y todo tipo de comentarios, el programa es sin duda alguna un "fenómeno de masas".
La Voz; como diría una amiga nuestra "arraza por donde paza"
No hay comentarios:
Publicar un comentario