Las audiencias de anoche, volvieron a coronar a J.J Vazquez como triunfador de la noche.
Ayer registró un 21,1% de share y un total de 2.783.000 espectadores alcanzando así otro máximo.
Emotiva noche con dos bazas potentes para enganchar a la audiencia. De un lado Samantha Fox y del otro David Bustamante. El cantante cántabro nos ofreció unos minutos de emoción y de sensibilidad que en muy pocas ocasiones habíamos visto en la tele ( de una forma tan sincera y de verdad). La historia de unas madres en lucha con una de las miles de enfermedades raras, marcó la nota de partida de lo que creemos fue la mejor historia de la noche. Historia que nos regaló a un Bustamante, que lejos de otras apariciones en televisión u otros registros, nos emocionó, nos encantó y nos convenció.
Por cierto, antes de seguir, mencionar que ayer David tuvo aparición doble en tv. Sin pisarse una con otra ( en el programa de JJ salió más tarde) el cantante salió primero en El Hormiguero donde derrochó simpatía y dinamismo.
Su rival más cercana fue la serie americana Erase una vez ( Once upon in a Time...) que emite A3tv; alcanzó 13,5% y 2.323.000 espectadores.
Españoles por el mundo de la televisión publica se queda con el 12,2% y " El Taquillazo" de la Sexta con el film Resident Evil 2 -Apocalipsis- sólo logra alcanzar un 8,9%.
Cerrando la noche de las generalistas la serie Spartacus que con un 5,9% llega a los 1.125.000 espectadores y cierra la lista La 2 ( acostumbrada ya a estos percales) con "Versión Española- Ninette- esa película infumable, sólo comprensible en la cabeza de Garci, donde Elsa Pataki además de no actuar se contonea y ofrece carnaza gratuita a cambio de destrozar la historia de D. Miguel Mihura.
Una noche de martes, sin cambios, ni novedades y donde todo estaba en su sitio, gracias también a la ausencia de fútbol; todo sea dicho.
VEAN MUCHA TELE. SALUDOS DE LACRITICADELATELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario