Esta noche, las espadas vuelven a estar en alto. De un lado nos encontraremos la todopoderosa VOZ. Formato estrella-revelación de la temporada. Tampoco era nada nuevo este dato, venía precedido de gran éxito en numerosos países que ya había testado en sus parrillas el producto; y aunque SPAIN IS DIFERENT, era muy difícil que Tele5 fallase en esto de formatos exitosos adaptados. Siempre remata bien.
Del otro lado nos encontraremos con lo que en LCDLTV denominamos SUICIDIO TELEVISIVO DE CALIDAD. Antena3tv reabre esta noche las puertas de su GRAN HOTEL. Nos da mucha pena que la cadena de PLANETA sacrifique esta serie de calidad, donde nunca dejaremos de destacar el papel majestuoso de nuestra Concha Velasco, ante un terremoto como es la VOZ.
Si nos remontamos al curso pasado, podríamos analizar otras jugadas de igual índole. Recordemos la suerte que corrieron LOS PROTEGIDOS, cuando la cadena de S.Sebastian de los Reyes se empeñó en enfrentarla a otra vaca sagrada de la televisión Gran Hermano. En aquella ocasión, como creemos que ocurrirá en esta, la serie salió tan perjudicada que terminó pronto, mal y de aquella manera. Cierto es que el target de Gran Hotel no es el mismo que el de Los Protegidos. Quizás la desparecida serie, estaba más orientada a "público carpetero", el mismo que veía y seguía el Reality. Ese fue el gran problema y el gran error.
Podemos extrapolar aquello a estas veredas, y sabiendo que el publico de la difunta serie no es el mismo que el de Gran Hotel, y teniendo en cuenta que el público de La Voz es mucho más amplio en edades y en tramos sociales que el que disponía en su día el programa de la MILÁ. Sólo podemos decir para concluir que el hotel perderá esta noche huéspedes.
Mañana veremos si nuestras teorías dan fruto y nos dan la razón.
Mientras tanto sean buenos Y VEAN MUCHA TELE.
SALUDOS DE LACRITICADELATELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario