Asombrados nos hallamos al descubrir unas declaraciones que ha soltado por su boquita la artista antes conocida como la poyeya.
La extremeña cada vez más rubia y con menos pelo ( ahora con un rollo a lo blancanieves) ha salido a la palestra para hacer su predicción particular del Festival de Eurovisión que se celebrará este año en Bakú.
La extriunfita, asegura que la ganadora será Loreen, candidata sueca,basándose la nueva pitonisa, además de por razones personales que le unen a este país, en que, siempre según ella, será el país escandinavo el único que pueda hacer frente a una organización de esas dimensiones.
¿ Conoce Soraya las economías europeas tan en profundidad como para saber hasta donde llegan todos y cada uno de los países?
¿Ha escuchado la cantante alguna vez hablar de países emergentes y economías en crecimiento como es el caso de algunos países de la ex-unión soviética?
¿No se le ocurre pensar que Azerbaijan podría hacer tres festivales seguidos, uno detrás de otro, solamente con lo que sacan en un día del Mar Caspio?
Definitivamente, después de estas declaraciones, sacamos varias conclusiones:
Una, creemos que Soraya no ha superado aquel momento David Copperfield, cuando desaparecía por aquella trampilla de feria de pueblo. Quizás se dió un golpe y ahora no da para más.
Dos, tenemos la pequeña sensación de que cada año lo pasa fatal al rememorar semejante resultado y intenta contagiar de desanimo a todo el mundo para así intentar conseguir que alguien lo haga peor que ella. Cariño, si lo haces peor te sacan de la tabla y no sales ni en los créditos del final.
Tres, tenemos casi la seguridad de que esta acojonada porque Pastora es mil veces mejor artista que ella, mejor voz, tiene más pelo y seguro que no se pondrá a correr de un lado para otro como la cabra Segismunda en el escenario.
Y cuarta y ultima conclusión. Soraya cariño, no te pongas a futuróloga, no darías una. Dijiste que ganarías, luego que quedarías entre los cinco primeros, que harías algo sobre el escenario de Rusia nunca antes visto en Eurovisión, ahora dices que Pastora estará entre los quince primeros y que nunca ganará ni ella ni España el Festival. Te pasas de Lista a Diego de León. No mezcles cosas. Ni a todos les va igual en la feria, ni la feria es igual para todos.
Suerte Pastora y seguro que quedará mejor que tú. Tampoco es tan difícil ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario